Deportes

Visitantes del Camping Municipal de Tongoy participaron en mini torneo de fútbol playa

Clinicas deportivas nuevas Tongoy (Small)La actividad organizada por el municipio de Ovalle, a través de su departamento de Deportes, se efectuó en dependencias del Camping Municipal, que se encuentra en la Playa Grande de Tongoy. Estas actividades se repetirán los fines de semana, durante toda la temporada estival.

Diversas son las actividades que ha realizado el municipio de Ovalle en el Camping Municipal, que se encuentra en el sector Playa Grande de Tongoy, donde ya cientos de ovallinos han disfrutado de unas agradables vacaciones sin costo. Durante los fines de semana, el departamento de Deportes y Recreación se traslada junto a sus monitores al balneario y realizan clínicas, para grandes y chicos, quienes se divierten entorno a la actividad física.

El pasado fin de semana se organizó un mini torneo de fútbol playa, el cual tuvo gran aceptación entre los asistentes al camping, ya que se formaron siete equipos, quienes disputaron infartantes encuentros. Tras el desarrollo del certamen, los monarcas fueron los jugadores del equipo Real Madrid de la población San José de la Dehesa, el segundo puesto fue para Bayer Munich de la población 8 de julio y el tercer lugar fue para “Los Bulla” de la población Esperanza.

Tras el torneo, se llevó a cabo una velada artística, donde estuvieron presentes los cantantes locales Bily Sander y Carlos Andrade, quienes deleitaron a los más de cien asistentes en el evento.

Cabe destacar, que las clínicas deportivas y los torneos de lunes a miércoles se realizarán en el Centro de Detención Preventiva de Ovalle y los fines de semana se trasladarán al Camping Municipal de Tongoy.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba