Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Chayanne llega electrizante con el estreno de “Humanos A Marte”


chayanneLuego de cuatro años, la estrella de Sony Music trae “Humanos A Marte”, una de las impresionantes piezas incluidas en su próximo álbum que saldrá al mercado en Julio de este año.

La espera ha sido larga pero ha valido la pena. El ídolo puertorriqueño Chayanne actualiza su exitoso cancionero con el esperado estreno del sencillo “Humanos A Marte”, una de las impresionantes piezas incluidas en su próximo álbum que saldrá al mercado en julio de este año.

El lanzamiento de su nueva propuesta será por todo lo alto en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2014, que se transmitirá en vivo por Telemundo, el próximo 24 de abril, a las 8:00 de la noche, desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, Coral Gables, en la Florida.

Sin duda, la canción es una maravillosa excusa para el regreso al mundo discográfico de este ícono del pop latino que ha cosechado durante su carrera exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos, 23 discos, más de 50 videos musicales y más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

El cantante, actor y compositor puertorriqueño, es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical con 28 temas que han coronado el Top 10 de la lista “Hot Latin Songs”; ostenta la cuarta posición con la mayor cantidad de #1 en la lista, y cuatro #1 en la lista “Top Latin Albums”.

Con su electrizante estilo de baile que lo caracteriza, el reconocido artista se prepara ofrecer una gran presentación, y el exquisito adelanto de su esperado álbum de estudio (el número 24 de su productiva carrera), que hará vibrar el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina.

Siempre fiel a su estilo, desde que debutó a finales de la década de los 80 como integrante de Los Chicos, Chayanne ha disfrutado del cariño de un público que lo sigue incondicionalmente, disco a disco, gira a gira.





11 Comments

  1. Lo mejor del mundo para ti, que este trabajo musical te traiga éxitos como siempre,bendiciones mi chayanne.

  2. ya quiero que salga a la venta, para escucharlo compñeyo.

  3. ya quiero que salga a la venta, para escucharlo completo

  4. Como siempre un exitazo, la verdad el titulo me dejo mucha expectativa, pero sinceramente me fascino la canción toda completa, la letra, la voz, el sonido, la fusión de ritmos que lleva. IMPRESIONANTE, como todo lo que hace

  5. Como siempre un exitazo, la verdad el titulo me dejo mucha expectativa, pero sinceramente me fascino la canción toda completa, la letra, la voz, el sonido, la fusión de ritmos que lleva. IMPRESIONANTE, como todo lo que hace

  6. NO PODIAMOS ESPERAR MENOS DE NUESTRO QUERIDO CHAYANNE ¡¡

  7. Impresionante!!!! como todo lo que haces, deseo de todo corazon lo mejor del mundo para ti y que sigan los exitos!!!

  8. Marcela britos says:

    Me encantoooo,,,,exelente el tema,la letra y con un buen ritmo,como lo caracteriza a Chayanne.Y como siempre deslumbrándonos.será un gran éxito,como nos tiene acostumbradas.Mis felicitaciones.AH espero que salga para mi cumple así me lo dan como obsequio!!!

  9. Olga Velez says:

    Hermoso tu la pones en la china bravo Por ti

  10. Lore Na says:

    que ganas de oír el álbum completo!! me encantó el sencillo!!!!