Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Preocupación por la salud de destacado y querido médico ovallino


juan_sanhuezaEl doctor Juan Sanhueza López, se encuentra desde el jueves internado en la Clínica Santa María, en Santiago, afectado por una grave enfermedad.

El destacado profesional está siendo evaluado por especialistas, según señaló una fuente cercana, y podría ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

En tanto en Ovalle, Luis Guillermo Castillo, presidente comunal de la democracia Cristiana manifestó la preocupación suya y de su partido por su situación. Mencionó que Juan Sanhueza, además de ser destacado y querido médico ovallino, ha tenido en los últimos años un relevante desempeño político, siendo hace unos años presidente comunal del partido de la falange, asimismo concejal por la comuna de Ovalle, electo con la más alta mayoría de votos.

Pero también ha tenido  preocupación por el deporte, ámbito en el que se lo recuerda como  presidente de la filial de socios de la Universidad de Chile en Ovalle, y creador del innovador  programa S- 2000, destinado a la formación de atletas de alta competencia, entregando en los últi mos años  para Ovalle una generación de jóvenes deportistas.
Además se desempeñó como presidente del Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Amalia Errázuriz, y director de la Universidad Pedro Valdivia, sede Ovalle.

“Pero fundamentalmente el doctor Sanhueza es un hombre bueno, muy querido por la comunidad. Y todos estamos orando desde Ovalle para su restablecimiento”, nos señaló un amigo.

En las iglesias católica de la ciudad hoy domingo se rogó por su salud.

Fuente: Ovallehoy.cl

 





6 Comments

  1. Fuerza amigo ,saldras adelante con la oracion de muchos.

  2. Mi <3 Doctor Sanhueza…pienso que todo OVALLE ruega por UD…Yo siempre he dicho ,después de DIOS está Ud…Un gran abrazo y bendiciones para Ud.y familia.

  3. Querido doctor sanhueza le ruego a dios por ud y su familia. Lo necesitamos!!!!!

  4. SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO; AHORA YO CON EL!!
    SALDRÁ ADELANTE Y LUCHARA COMO A EL LE GUSTA QUE YO LO HAGA.
    ASÍ SEA !!
    MI COMPAÑERO CHUNCHO!!!