Deportes

Rama femenina de CDO jugará como local en Estadio de Punitaqui

estadio-de-punitaquiSe trata de 5 fechas en la comuna de Los Molinos, las que comenzarían el próximo domingo 8 de septiembre contra Santiago Wanderers.

El torneo nacional albergará a 27 equipos para el segundo certamen de la temporada, el cual viene con muchas novedades, entre ellas la incorporación de la rama femenina de Club Deportes Ovalle.

En este torneo experimental, los equipos se dividirán por zonas: norte, centro y sur. En tanto, el CDO femenino quedó en la zona centro junto con Colo- Colo, Audax Italiano, U. Católica, U. de Chile, San Luis, La Serena, S. Wanderers, Palestino y Unión Española.

Se espera que este 8 de septiembre el Estadio Municipal de Punitaqui tenga acción en su cancha contra Santiago Wanderers y para las próximas fechas enfrente a Universidad Católica, La Serena, Universidad de Chile y Audax Italiano, completando así los cinco partidos que le corresponden como local en este torneo de clausura 2013.

Ante esto, el alcalde Pedro Valdivia, manifestó que “estamos expectantes y muy contentos de poder iniciar las actividades en nuestro estadio municipal. Hoy con la rama femenina de Club Deportes Ovalle y también con partidos del campeonato de ANFUR. El llamado es a la gente a cuidar nuestro estadio porque es de todos y debemos mantenerlo como corresponde, es un recinto que tiene todas las comodidades y debemos tener una cultura deportiva en cada uno de nuestros vecinos”, indicó el edil.

Asimismo Cristián Venegas, director de la corporación de Club Deportes Ovalle, sostuvo que “para nosotros es una gran alegría que después de 36 años de estar fuera del fútbol profesional hemos vuelto a través del futbol femenino. Y queremos mostrar la mejor cara que tenemos actualmente y esa es el estadio municipal de Punitaqui”.

De esta manera, el estadio abrirá sus puertas este domingo 8 de septiembre a las 10:30 de la mañana y el partido de las chicas del CDO contra Santiago Wanderers comenzará a partir de las 11 de la mañana.

Y luego a las 14:30 horas está agendado el partido de semifinal del campeonato ANFUR entre Pueblo Viejo y Unión Punitaqui.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba