Todo Noticias

Vecinos de Algarrobo quieren mejorar su sede social

Reunión en Algarrobo 3 (Small)El alcalde Claudio Rentería se reunió con los vecinos del sector y les manifestó su apoyo frente a esta solicitud. En los próximos días, un grupo de profesionales de la entidad consistorial visitarán el recinto comunitario, para analizar su situación actual.

 

Uno de los anhelos de los vecinos de Algarrobo es tener una remodelada sede social. Actualmente, cuentan con un amplio recinto comunitario, pero por falta de materiales, no ha podido ser terminada, pues le falta gran parte de su techumbre. Así lo plantearon en una reunión que sostuvieron con el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, quien manifestó que les entregará todo el apoyo a estas familias, porque “esto pasa sólo por la voluntad de ayudar a los vecinos con sus inquietudes y anhelos que tienen y nosotros lo haremos. Enviaremos un grupo de profesionales de la municipalidad, para que analicen la situación actual de la sede y vean que es lo que se necesita, para terminar la techumbre del recinto comunitario”. Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos de Algarrobo,  Francisca Villegas señaló que una de sus prioridades “es arreglar la sede porque así podemos hacer actividades recreativas, para juntar dinero para nuestra junta de vecinos y divertirnos”.

 

Otra de las solicitudes fue el mejoramiento de la cancha de fútbol del sector, ya que, según los residentes, necesitan de un espacio para hacer deporte y realizar acciones benéficas, para los vecinos y su organización social, a través de partidos amistosos con otros pueblos, ya que no participan de la Asociación de Fútbol Rural. Al respecto, el alcalde Claudio Rentería señaló que en las próximas semanas “vendremos con maquinaria pesada, para intervenir la cancha, tal como lo hicimos en el pueblo de Oruro”.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba