Todo Noticias

Se Anuncian Precipitaciones para la Region de Coquimbo

lluviaUn nuevo sistema frontal frío ingresará y afectará a parte de la Región de Coquimbo con precipitaciones. Estas debieran comenzar a producirse a partir de hoy a la noche y madrugada de mañana viernes 5 de julio, principalmente en la provincia de Choapa. A medida que avanza el día, podría llegar a afectar parte de la provincia de Limarí y parte de la provincia de Elqui.

Se estima que las precipitaciones podrían ir acompañadas de ráfagas de viento que podrían alcanzar los 40 Km/hr en el sector costero sur de la Región principalmente.

Se espera que para la provincia de Choapa los valores fluctúen entre los 10 a 30 mm de agua caída; mientras que para Limarí caería entre 5 a 10 mm de agua y Elqui máximo 5 mm.

Las precipitaciones debieran declinar a medida que termina el viernes para que el día sábado, gran parte de la región se presente con nubosidad parcial

Se espera que en el sector cordillerano precipite nieve con cifras que van desde los 10 cm por el norte hasta 30 cm por la parte austral de la región.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba